Preguntas frecuentes
Todos los productos Sistema con el símbolo de apto para congelador pueden utilizarse para guardar alimentos en el frigorífico o en el congelador. Este símbolo suele estar grabado en la parte inferior del producto o impreso en la etiqueta o el cartón.
Nuestros productos sin el símbolo de seguridad para congelador grabado no se recomiendan para su uso en nevera o congelador. Nuestras botellas de hidratación (para beber) no se consideran aptas para el congelador.
Disponemos de una gama específica de productos aptos para microondas diseñados específicamente para su uso en microondas. Estos productos llevan un símbolo de microondas grabado en la parte inferior del producto o impreso en la etiqueta o el cartón. Siga las instrucciones de uso y almacenamiento recomendadas para los alimentos que se almacenan en estos productos aptos para microondas. Suelen basarse en los conocimientos del consumidor sobre el alimento o en la información de la etiqueta del mismo.
Nuestros productos sin el símbolo de microondas grabado no pueden utilizarse en microondas.
Todos los productos Sistema con el símbolo de apto para lavavajillas pueden lavarse en el lavavajillas en la rejilla superior. Este símbolo suele estar grabado en la parte inferior del producto o impreso en la etiqueta o el cartón.
Nuestros productos sin el símbolo de lavavajillas grabado no pueden lavarse en lavavajillas.
Sí, recomendamos encarecidamente lavar los productos Sistema antes de usarlos, ya sea con agua tibia y jabón o colocándolos en la rejilla superior del lavavajillas. Para más instrucciones de limpieza, consulte nuestra Instrucciones de uso y cuidado.
Los envases alimentarios Sistema se consideran seguros para el contacto con alimentos. Han superado las pruebas de seguridad alimentaria necesarias basadas en la normativa sobre contacto con alimentos, incluido el calentamiento en microondas.
Para que sus productos Sistema conserven su mejor aspecto, siga las recomendaciones de nuestro Instrucciones de uso y cuidado.
Algunos alimentos, como los productos a base de tomate, el curry o los alimentos condimentados con la hierba cúrcuma, pueden manchar los recipientes. Antes de cocinar, rocíe el recipiente con aceite o spray antiadherente para reducir el riesgo de manchas. Si se mancha, le recomendamos que aplique una pasta de bicarbonato sódico y agua y que después lo aclare a fondo, lo que puede ayudar a reducir la mancha. El producto manchado seguirá siendo seguro para los alimentos y podrá utilizarse una y otra vez.
Las formas modulares de nuestra gama de productos permiten apilarlos para ahorrar espacio en la despensa, el frigorífico o el congelador.
Los productos Sistema se venden actualmente en más de 110 países. Para obtener una lista completa de distribuidores, consulte nuestra lista de distribuidores. pulse aquí.
Sistema no vende directamente a los consumidores. Sin embargo, nuestros productos se venden en 110 países a través de muchos de los mayores minoristas del mundo. La mayoría de los minoristas tienen su sitio web de venta al por menor, y allí encontrará nuestros productos. Para ver una lista de los distribuidores más cercanos, haga clic aquí pulse aquí.
Deje siempre que los alimentos se enfríen antes de colocar la tapa y sellar.
Esto se debe al agente deslizante utilizado durante el proceso de fabricación, que desaparecerá con el tiempo. Es inofensivo y no contamina los alimentos. Recomendamos lavar los productos Sistema antes de usarlos, ya sea con agua tibia y jabón o colocándolos en la rejilla superior del lavavajillas. Para más instrucciones de limpieza, consulte nuestra Instrucciones de uso y cuidado.
Sistema proporciona una garantía de que el producto adquirido está libre de defectos materiales y de mano de obra durante un año a partir de la fecha de la compra original (ya sea una factura de venta, factura recibida u otra prueba de que el producto está dentro del período de garantía). Sin embargo, sólo es válida cuando el producto se utiliza en condiciones normales y previsibles, con una manipulación, limpieza y almacenamiento adecuados. No cubre ninguna modificación, como el reprocesamiento, el uso o almacenamiento inadecuados o la adición de cualquier otro producto. También se requiere una descripción completa del defecto. Póngase en contacto con nosotros directamente o a su distribuidor más cercano, que puede encontrar en clicking here. Indíquenos su nombre, dirección y teléfono de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted.
Nuestros productos están bien fabricados en Nueva Zelanda, con maquinaria de última generación. Nuestros diseños son innovadores. Buscamos constantemente formas de mejorar la vida de nuestros clientes mediante un diseño inteligente.
Nuestros productos también son conocidos por su exclusivo diseño de clip. Cuando compre productos Sistema, busque ese diseño de clip único para asegurarse de que son productos Sistema auténticos.
Póngase en contacto con su distribuidor más cercano (haga clic aquí para acceder al enlace).
Si desea más información sobre alguna de nuestras preguntas frecuentes o necesita ayuda sobre temas que aún no se tratan aquí, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente by haciendo clic aquí.
Disponemos de vídeos e instrucciones escritas sobre cómo limpiar nuestras botellas de hidratación, incluidos los tapones. Se pueden ver en los enlaces siguientes:
En Sistema® nos tomamos muy en serio nuestro papel como fabricantes de alimentos de plástico. Trabajamos para reducir nuestros residuos en la medida de lo posible. Lo hacemos de varias maneras, como utilizando los restos y recortes de nuestros procesos de fabricación y reutilizándolos en otros productos como los clips y los grandes cubos de almacenamiento de Sistema.